LO ULTIMO EN LOS TRANSPONEDORES

domingo, 24 de mayo de 2009

Satelites con mas canales libres en banda KU

Amigos Anteneros siempre les digo anteneros porque antenistas son los técnicos, y nosotros somos anteneros de azotea y a mucha honra.

Amigos les decía que la via de la parábola que va en aumento ante el esquinazo traidor de la nagra3 jejejeje es el FTA sin dudas bueno imagino que ahora, ante esta codificación casi inexpugnable motive a los operadores a aumentar la oferta de FTA es el momento propicio para ello.

Hay que decir que la FTA en América en verdad es muy pobre en comparación con la que hay en Europa, para que se tenga una idea me arriesgaría a decir que solo en los satélites Hotbird y Astra a 13 y a 19 E respectivamente hay el doble de canales free que en todas las flotas satelitales que cubren el continente americano quizás me equivoque por eso dije que me arriesgaría a decir y bueno si alguien encuentra algún satélite FREE que tenga mas que esto que me avise que yo al menos tadavia no lo conozco.


Entre los Free to Air que cubren la América Nuestra los mas opcionales en cuanto a cantidad de programación tenemos sin dudas el Galaxy 19 situado a 97W este pájaro cuanta con al menos 166 canales libres de polvo y paja bueno hasta hoy 24 de mayo no se mañana después podríamos comprobar lo que hay en esa programación eso es harina de otro costal pero libre lo que es libre eso es lo que trajo el barco., como dice el reggaeton.


Otro de los mas apetecibles es Sat Mex5 situado a 116W bueno básicamente la programación de Mexico Puerto Rico y Dominicana esta en banda C pero aquí podríamos visionar 93 canales libres totalmente.

Le siguen Galaxy18 a 123W aqui encontraran una cantidad bastante buena de 41 canales asi como el Intelsat 805 a 55.5W que cuentacon 49 y el Galaxy 16 a 99W con 22 canales.


Por otra parte lo que queda es patético prácticamente ya que la codificación tiene invadido la gran mayoría de estos sistemas quedaría señalar como algo llamativo si se puede decir Galaxy 3C a95W con 31 el AMC3 a 87W con 16 así como el AMC4 a 101W con 20.


Hispasat viene a cubrir un tanto la Televisión Europea y de america y situado a 30W nos ofrece entre el 1C y 1D una friolera de 111 canales de distintos países pero repito básicamente en nuestra lengua castellana y su versión Amazonas 61 W que nos brinda 20 posibilidades .


De todas formas amigos para los que no pueden acceder al LYNKSAT de los distintos satélites síganme preguntando via email que les responderé gustosamente.

228 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 228 de 228
Anónimo dijo...

Que tal, a ver si alguien me puede ayudar, les agradecería mucho.. Tengo un deco SatView VS 2000 platinum, no muy nuevo. tambien tengo una antena de las que se usaban en Sky, como de 90 cm ovalada, un LNB Universal y el que traía la antena original. he intentado cazar algunos satelites pero nada hasta ahora, y aunque la Potencia llega al 80 %, no hay señal. Estoy en Zacatecas Mexico, Alguien que me pueda decir que debo hacer?, que TPS debo tener o que cosa me falta para cazar el SAt mex 8 o algun otro con buena programación FTA... mi correo lanetroman@yahoo.com.mx. en verdad agradecería mucho que me ayduaran

Portafolio digital de Abogacía dijo...

Que tal. Super interesante la info! Soy de Formosa Argentina y necesito internet, aca la empresa Personal brinda internet 3G pero es malisimo el servicio. Hay alguna manera de tener internet satelital?

ELDIABLOCIAONU dijo...

entra al blogspot

eldiablociaonu.blogspot.com.ar

y enterate como funcionan los grades satelites y como se los utiliza, sobre todo los servicios de inteligencia.
mi blogger es de terrorismo de estado y violaciones extremistas de los derechos humanos, con ordenes del poder ejecutivo de la nacion argentina, y son ordenes federales y todos los gobernadoires y politicos de argentina, las tienen que utilizar y nosotros los frenamos con informacion satelital secreta, de las naciones unidas.
el blogger contiene muchisima informacion y tiene traduccion a todos los idiomas y mas de 11.500 vicitas y mas de 840 de los ee-uu y mas de 300 de rusia y asi de otros paises.

ELDIABLOCIAONU dijo...



blogspot eldiablociaonu.blogspot.com.ar "traduccion a todos los idiomas"

Primera Dama de los Estados Unidos esta es una declaración, para usted y su esposo el presidente obama.quien les relata, Sr. Sanoguera Diego lorenzo, argentino, de 41 años de edad, solotero, sin hijos y empleado de la central de inteligencia del Gobierno de los Estados Unidos de América, Agencia órdenes división presidenciales, Ejecutivo del Gobierno de los EE.UU. - volver secreto y la grabación y edición legal rama sistema satelital de la ONU.
, I demandas es que usted y su obama esposop, involucrada por causa de mí, ya que desde la época de Clinton y de Bush y Obama ahora, ha estado acusando al Gobierno argentino a pie con las órdenes del Poder Ejecutivo de la Nación Argentina, que son falsas y anti-humana y practicarlas como terrorismo de Estado, en forma de viola-terrorismo, ya que en toda la Argentina que el orden es federal y los gobernadores y los gobiernos nacionales y provinciales usarlo y yo en mi documento argentino, tengo la dirección de la Embajada de la Estados Unidos en Buenos Aires Argentina, calle, Colombia 4300. cp (1425) caba-Argentina .. .and pide comunicarse con el canciller Timerman y enviarlos todos los registros a someterse a 20 embajadas extranjeras en la ra, más el primero de Estados Unidos y algunos de punto final y empezar a enviar la documentación diplomática, en mi persona , el Señor Sanoguera Diego Lorenzo y ya le han hecho dos entrevistas en la Embajada a cargo del Embajador e-uu - lisa y no se contestadass y mi vida está en peligro constante de muertes diarias, y preguntan si michelle obama, que ven mi eldiablociaonu. blogspot.com.arblogspot tiene traducción al Inglés y de todas las lenguas y Mandelos a ser analizado por un grupo de profesionales y pido y pido que dé por terminado y hecho y terminado mi trabajo, yo sólo contra 4 gobiernos violaterroristas y relatop todo en mi blogspot ...

buena primera dama Michelle Obama, que Dios haga justicia y clinton me empiezo con esto y si no que usted y diplomáticamente y dar aviso a la alta comicionado de los derechos humanos de las Naciones Unidas, de la pelgrosidad que corre la vida, de la CIA Devil Diego lorenzo Sanoguera y poner los puntos finales al Presidente Fernández y todos sus ministros y gobernadores, ya que en mi blogg Puedo hacer lo divertido de ellos y cómo van a aterminar, ... porque ser musulmán, que no tienen, tienen bigotito, chivita , ni el cabello largo hacia atrás, usar bata blanca, ni andes con la toalla en la cabeza, o andar en Camellito, ni viven en el Medio Oriente ... para ser musulmán, deben ser personas disgustadas violadores familias, asesinos a sueldo y caminar con órdenes falsas y deshumanizadoras del poder ejecutivo ... porque musulmana, es en el interior, y no en el exterior, y una cosa es la religión y la cultura, otro es el veneno que está en la mente ... y los musulmanes, hablan no hablan , tienes que torturarlos y obligarlos a confesar y yo digo esto desde la Argentina viola-Terroristas y exclusivamente estoy encantado de decir, que ya cambiar al presidente Fernández y es el momento de pedir a todos mi primera dama Michelle obam, esta documentación y explicaciones de la Embajada de los Estados se unieron en buenos aires Argentina y me dejaron su dispocicion, si es que la vida de un latino, vale algo para ti y saludos y el debido respeto al presidente barack obama, parte de la CIA Diablo Él ya me conoce ... mi nombre e: Diego LORENZO Sanoguera - ALIAS, EL DIABLO CIA ... GRACIAS DE ARGENTINA Y POR FAVOR INTERVENIR Y PARAR ESTO, PORQUE VOY A MATAR EN UNOS DÍAS, POR QUÉ USTED pedimos que POR FAVOR, PARA INVESTIGAR LA EMBAJADA EE.UU. RA Y URGENTE, HABLE CON MI JEFE DEL PRESIDENTE Y SU MARIDO, BARACK OBAMA ... GRACIAS PRIMERA DAMA MICHELLE OBAMA Y LA FAMILIA ... DIOS MEDIANTE, SERA JUSTICIA ...

Unknown dijo...

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anual muy baja de tan sólo 3% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. ¿Está perdiendo el sueño por las noches preocupante cómo conseguir un prestamista de préstamo de fiar? ¿Está mordiendo las uñas a la rápida? En lugar de golpear a usted, comuníquese con Paul William casa de préstamos (Loan Services) ahora, los especialistas que ayudan a los préstamos de parada
mal historial de crédito, para encontrar una solución que la victoria es nuestra misión.

Los interesados ​​deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO
SOLICITUD DE PRÉSTAMO
Su nombre completo *
Su e-mail *
Tu Teléfono *
Su dirección *
Su Ciudad *
Estado / Provincia *
País *
Número de fax
Fecha de nacimiento *
¿Tienes una cuenta? *
Ha aplicado antes? *
Monto del préstamo necesario *
Duración del préstamo *
Propósito del préstamo *
Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com

gato2011 dijo...

buenas tardes vivo en tocancipa Colombia voy a montar una antena para coger canales gratis me gustaría que me aconsejaras cual es el mejor satélite al que debo apuntar... y si cualquier lnb universal me sirve... o debo utilizar uno en especial...

gato2011 dijo...

mi correo es arrieta0572@gmail.com
para cualquier comentario

Anónimo dijo...

hola estoy tratando de cazar el 30w hispasat pero no he podido tengo una antena de 90cm con lnb universal en KU he tratado de agarrarlo por 2 semanas y no e podido si me pueden dar unos consejitos para poder captarlo se los agradeceria tanbien quiero colocar varias antenas con un multiswtcher pero tengo esa traba con el hispasat ayuuuudaaaaa!!!!!!!! mi correo musiu_1982@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola amigo soy de argentina, te felicito es excelente tu servicio mucha información. Quiero ingresar en este mundo pero no se bien q me conviene digo. Q equipo me recomendas tipo de LNB y q diámetro del plato. Ya q amazonas con nagra3 no funciona bien aca cual seria otra opción. Desde ya muchas gracias
Mi email: elbagual@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buenos dias amigo excelente foro amigo tengo una antena de directv de 60 cms con lnb univerzal vivo en Colombia Valledupar que satelite me recomiendas en mi sona con esta pequeña antena y que buen receptor deberia comprar muchas gracias mi e-mail es: emircampo06@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hoy carture al galaxie 19 con 210 canales aproximadamente...hoy es 9 de junio del 2015.... no entren a amazonas esta todo codificado,,,, tambien encontre un satelite con 9 canales chinos muy buenos no supe cual era... saludos desde mexico

Anónimo dijo...

el amazonas no tiene canales libres no entren ---pither marin velasco... facebook ..preguntenme saludos mexico

Unknown dijo...

Buenas noches! Me encuentro en houston texas con decodificador de directv venezuela instalada con ante de 1.20mts....algunos canales dicen error 771, canales venezolanos solo se miran 2 y el resto 771...hd se ven varios y otros 771... Alguna solucion?

SNFF dijo...

Hola. Quiero ver tv grstis en mi casa. Podrias orientarme que debo hacer. Estamos en Panamá... gracias de antemano.

SNFF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SNFF dijo...

Hola. Quiero ver tv grstis en mi casa. Podrias orientarme que debo hacer. Estamos en Panamá... gracias de antemano.
ffnsolis@hotmail.com

SNFF dijo...

Hola. Quiero ver tv grstis en mi casa. Podrias orientarme que debo hacer. Estamos en Panamá... gracias de antemano.
ffnsolis@hotmail.com

SNFF dijo...

Hola. Quiero ver tv grstis en mi casa. Podrias orientarme que debo hacer. Estamos en Panamá... gracias de antemano.
ffnsolis@hotmail.com

SNFF dijo...

Hola. Quiero ver tv grstis en mi casa. Podrias orientarme que debo hacer. Estamos en Panamá... gracias de antemano.
ffnsolis@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo saludos. soy de venezuela compre un equipo satelital a la compania venezolana CANTV y quisiera saber que debo hacer para captar otro satelite que no sea Simon Bolivar? el lnb es de 0,3 segun los datos es un dual band ku polarization lnbf. tambien quisiera saber si hay que comprar otro equipo como un decodificador mas o si con el mismo decodificador puedo obtener señal de hispasat amazonas3 o cualquier satelite? espero su respuesta. mi email es: bet-abualsamy@hotmail.com me llamo julio

Anónimo dijo...

no pueden ver los canales del amazonas ya que amazonas no tiene cobertura en mexico.

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si en el salvador centro América llega la señal del amazonas 61 tengo entendido que el amazonas tiene la mayoría de canales que las compañías de cable ofresen en sus paquetes todos están libres en este satélite como space ,hbo ,cinemax etc..tengo una antena de 90 casi un metro y un decodificador coship n6760b de los que da claro ..pega el amazonas en el salvador .espero respuestas xfa..

Ministerios IPEJUR dijo...

Soy de república dominicana, quisiera saber como ubicar el hispasat. Solo capto un satélite que transmite canales de Francia.

Anónimo dijo...

Alguien me podría decir qué satélite puedo buscar con canales latinos abiertos?, he leído bastante en foros, pero toda la información es muy vieja, tengo 4 antenas diferentes, 2 elípticas de dish con 3 lnb cada una, una de 60 cm de direct tv, y otra un poco más grande, todas para banda ku, y tengo un recibidor jayxbox ultra hd 400, y quisiera canales libres, alquien me podría decir qué satélite es más conveniente, me encuentro a una hora al norte de la ciudad de Chicago USA.

Anónimo dijo...

Perdón, soy la persona que vive al norte de Chicago, mellamo José y mi correo electrónico es pimenteljosevictor@hotmail.com, espero algún consejo.

Unknown dijo...

Quiero ver canales fta del hispasat 30 pero no sé si tengo un problema vivo en una zona donde tengo un cerro exactamente alos 30w no si sea un problema los canales no se ven y eso q baje la señal con un satfinder

Anónimo dijo...

Hola soy del estado Trujillo. Venezuela.. y quisiera saber con qué satélite instalo un codificador Probox . ??? 🙏

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 228 de 228   Más reciente› El más reciente»